lunes, 5 de junio de 2017

II CONCURSO MICRORRELATOS IRRACIONALES (SMPM)

Tras quedar completamente maravillado con los recursos que ofrecen en la SMPM, y ayer, como ya comenté, justo con el "Concurso de Microrrelatos Irracionales" decidí presentaros hoy los textitos de la Segunda edición que mantienen la calidad de sus predecesores.



Mª Asunción Cañón Fernández (IES Isaac Newton)

(número Φ )

"¡A callar, y cómetelo!"Los dos barruntan tormenta familiar. "¡Apúrate, niño!"

Cotidiana trifulca doméstica. Algo habitual para terminar la cena.

(número e)

El sendero a Villareal va subiendo y rodeando el castillo. Allí muere resignado,

como muere el río antes del océano.

 (número  π)

Eva y Adán a veces recuerdan un jardín. Fruto que comen ingenuos.

Vergüenza, castigo, expulsión. ¿Era la voz rugiente Dios?

(número √2)

"O poco o nada sé y ser sabio quiero."

"¿Sí? Los básicos son: instituto, libro, aula, palabras, profesor y alumno"


Nuria de Pedraza Gómez (número π)

Dos o tres, o cinco historias me llevan juntocon todos aquellos recuerdos lejanos,

ocultados ahí...en sus luminosos ojos.

Laura Juárez Vaquerizo (IES África) (número Φ)

Y deseas y codicias mis más profundos secretos amorosos, indagas para conseguir

verdades, traspasas toda frontera, solo suplicas mi amor.


Laura Pérez (IES Isaac Newton) (número e)

Me encanta y engatusa

tu simpatía y erotismo.

Me apasiona como besas

vivamente.

Como están en mis besos

tus labios.

Si te ha parecido interesante quizás quieras leer más sobre esta y otras ediciones en la página web de la SMPM. Enlace a los concursos de microrrelatos irracionales:

No hay comentarios:

Publicar un comentario